Costo campaña de posicionamiento

Costo campaña de posicionamiento

Una campaña de posicionamiento puede tener diferentes grados de intensidad y su costo depende de muchos factores que tienen que ser establecidos en la contratación. Suele tener un costo inicial y uno mensual.

El costo inicial, mejor si es contratado con el diseño web, incluye:

  • Estudio de las palabras claves.
  • Optimización web (SEO).
  • Redacción de “Title”, “etiquetas META” y  “textos ancla” según las palabras claves.

El costo mensual depende de:

  • Número de palabras claves para las que posicionar la web.
  • Número de páginas y complejidad de la web.
  • Número y calidad de enlaces entrantes contratados (de 10 hasta 50 según la intensidad de la campaña)
  • Número de idiomas de la web, cada idioma tiene sus palabras claves y su posicionamiento en google.es, google.co.uk, google.fr,…
  • Cantidad de contenido contratado.
  • Por fin reputación y experiencia de quien se ocupa de la campaña.

La duración mínima de una campaña web es de 6 meses, lo que se tarda en conseguir los primeros resultados.

Hay ofertas de campañas desde 100 euros mensuales y lo más importante es entender y definir lo que se contrata.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Technorati
  • Print

Comentarios cerrados