Carlos A. O. E.
1/5
Lo único que le interesa a este centro, es cobrar la mensualidad y parece ser que es lo único que se preocupan en gestionar correctamente. Solicité la exención de mis prácticas, para lo cuál me pidieron una serie de documentos, incluido un certificado de empresa, en el que acredito mi experiencia laboral durante años en el sector en el que realizo los estudios. Mi sorpresa ha sido que al revisar el correo, tras la vuelta de vacaciones, encuentro que recibí un correo en el periodo vacacional de navidad, en el cuál me decían que había enviado todos los documentos correctamente, pero que el certificado de empresa no era el original sino una fotocopia y que por ello no podían continuar con el proceso de exención, dándome de plazo una semana para entregar el original. Repito, este correo fue enviado en un periodo vacacional, y este centro tiene mi numero de telefono, el cual utilizaron para gestionar el pago de la matrícula, pero como digo, parece que es lo único que les preocupa. Estoy intentando que me den una solución por email y su única respuesta es que tengo que realizar las practicas, he intentado contactar por telefono, y el centro asignado me dice que ese tema no lo llevan ellos, me pasan al orientador y me dicen que ese tema no lo llevan ellos, que contacte con el departamento de convalidaciones, el cuál, es al que he contactado inicialmente y no me da una solución. Lógicamente, no puedo dejar mi trabajo para realizar unas prácticas, totalmente innecesarias en mi caso. Ahora espero la respuesta a esta reseña, ya que me genera curiosidad, si al hacer público mi problema, se preocupan de verdad por darme una solución.
Tras pasar por el departamento de convalidación, el centro que tengo asignado y el departamento de orientación. Estas 3 partes, me mandan de un lado a otro, acabando por contactar con el departamento de FCT, al cuál he llamado hasta en 20 ocasiones y nadie me coge el teléfono, llevo dos días llamando con insistencia. También en llamada a la central de MEDAC y he expuesto mi caso, me han vuelto a decir que ellos no pueden solucionarme esto, pero que tengo razón e intentarían contactar con alguien para que me de una solución. SIGO ESPERANDO.