Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada

Dirección: C. Calicasas, 2, Norte, 18014 Granada, España.
Teléfono: 958278512.
Página web: seg-social.es
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 C. Calicasas, 2, Norte, 18014 Granada, España

⏰ Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí presentamos información detallada sobre el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12, un servicio esencial para la gestión de trámites y la obtención de información relacionada con la seguridad social.

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 es una oficina de la Seguridad Social, perteneciente a la Delegación de Servicios Sociales. Su principal función es proporcionar asistencia y orientación a los ciudadanos en relación con los trámites y prestaciones a los que tienen derecho. Se encuentra ubicado en Dirección: C. Calicasas, 2, Norte, 18014 Granada, España. Para facilitar la comunicación, su Teléfono: 958278512 está disponible para consultas telefónicas. Además, los usuarios pueden encontrar información completa y actualizada en su Página web: seg-social.es.

Características Principales:

Asesoramiento personalizado: El personal del centro está capacitado para brindar información detallada sobre una amplia gama de temas, como prestaciones por desempleo, jubilación, incapacidad, maternidad, enfermedad, etc.
Tramitación de solicitudes: Permite iniciar y presentar numerosos trámites, como la solicitud de prestaciones, la presentación de certificados y la modificación de datos personales.
Información sobre legislación: Ofrece información sobre las leyes y regulaciones de la Seguridad Social que afectan a los trabajadores y a los ciudadanos.
Servicios Sociales: Como parte de la Delegación de Servicios Sociales, el centro también ofrece información y orientación sobre ayudas y prestaciones sociales.

Otros Datos de Interés:

Accesibilidad: El centro cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza su inclusión y facilidad de acceso para todos los ciudadanos.
Valoraciones: El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 ha recibido 23 valoraciones según Google My Business con una Opinión media: 1.9/5. Es importante considerar estas valoraciones como un punto de partida para conocer la experiencia de otros usuarios. Se recomienda investigar más a fondo las valoraciones para formarse una opinión completa.

Especialidades:

Oficina de la Seguridad Social
Delegación de Servicios Sociales

Para una mejor comprensión de los servicios ofrecidos, se recomienda consultar la página web oficial: [seg-social.es](http://www.seg-social.es/). Allí se puede encontrar información detallada sobre las diferentes prestaciones, los requisitos para acceder a ellas y los plazos de solicitud.

👍 Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada
andres N.
1/5

Mi experiencia este viernes al llegar a oficina. El único contacto fue con el empleado de seguridad este señor no está preparado salvo para permitir o impedir lo que estrictamente le ordenen. No hay una ventanilla de información, ni posibilidad de que te dispensen una cita aunque sea para dentro de tres meses. La solución que daba el empleado de seguridad era que me fuera a las siete de la mañana y esperara a que abrieran, al parecer le permiten la entrada a los 25 primeros. La solución de pedir la cita por internet ya me vaticinaba que sería complicado y efectivamente cuando llegué a casa la opción de cita me salía para pueblos, incluso cita telefónica me salía no disponible y en la posibilidad de hacer la gestión por la oficina virtual fracasé igualmente. No sé si el problema es por las fechas o esto está siempre igual... Muchas suerte.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada
Eva T.
1/5

Mucho retraso porque han faltado dos funcionarios. Desesperante!!
Una sala enorme, con solo 2 tiras de bancos, y el doble de personas de pié que con asiento. Hay sitio para poner 6 filas más de bancos ...de verdad cuesta tanto poner más bancos?

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada
Elisabeth O. R.
4/5

No entiendo para que te dan cita a una hora determinada y te hacen esperar 40 minutos. Me escapé del trabajo para acudir a la cita y me llevo más tiempo del esperado.
Deben cumplir con el horario y no hacerte esperar tanto.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada
Antonio J. R. J.
1/5

El personal que me ha atendido muy bien, amable y servicial. Otra cosa es lo que te cuesta coger cita por cualquiera de los medios existentes. Pocos asientos para espera y retraso de más de media hora con respecto a la hora de la cita. Mal organizado.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada
Marina R.
1/5

Una p*ta hora y media para atenderme y eso que tenía cita. Todo por culpa del segurata que me dijo donde no era

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada
antonio
1/5

Todos los aforos están al 100 por 100 en todos los campos deportivos, bares, etc.
Ellos continúan igual que el primer día de pandemia con los accesos y visitas totalmente restringidos y medidas que no se corresponden con la situación actual
No le dan un palo al agua

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada
Ambramari
5/5

Son unos primores todos, desde los q trabajan en las mesas hasta los de seguridad y limpieza, mil gracias, no es fácil encontrar gente con tanta amabilidad y empatía como ustedes en estos centros

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 12 - Granada, Granada
Genoveva F. S.
4/5

Personal muy atento y agradable tanto los vigilantes como los funcionarios. Nos ha atendido un señor en la mesa tres muy educado que nos ha resuelto las dudas que teníamos.

Subir